10/2/09

With no direction home


  



"Un poema es como una persona desnuda... pero una canción tiene vida propia... Shakespeare está en el callejón... si posees algo por pequeño que sea alguien te lo va a robar... de qué trata todo esto?... y qué te trae por aquí? El descuido... perdí a mi único amor verdadero... los perdedores de siempre o los nuevos... todos nos acurrucamos para ir a dormir... No nos engañemos! debemos recorrer caminos solitarios... he estado por muchas calles para hacer lo mismo una y otra vez... vende mapas de caminos para el alma... era devastador... dijo que no se podía cambiar nada con una canción... buscar... buscar... buscar... cueste lo que cueste... yo soy un trapecista... escribí silencios y noches... luego determiné vertigos... Entonces, por qué era tan difícil de repente poder respirar?... el amor estaba en el aire... Yo pensaba que podía cambiar las cosas y él sabía que nadie podía hacerlo... A mi me llevo mucho tiempo ser joven... y sólo tengo diez dedos para delatar... hago lo que puedo para ser tal como soy... pero todos quieren que seas como ellos.... uh, astronauta!... la experiencia ha demostrado que el silencio es lo que más aterra a las personas... quién dijo que yo era sincero?............................................ ....................................................................................................... Aquí soy invisible"

A propósito de la (gigante, enorme, genial) película:

No hay comentarios:

                                                            Ir Arriba
········································································································································                                                       Parador