16/1/09

collares y bruselas




Todo empieza raramente torcido. Me compro un guía en la estación en un momento de debilidad consumista y resulta ser de Brujas (Bruges) y no de Bruselas (Brussels). Me doy cuenta ya en el tren. Inspiro, expiro, inspiro...

Es un buen viaje en tren. Rápido. Nadie se sienta a mi lado, así que puedo desplegar a mi antojo mis "cacharros": el Ipod, la moleskine, unos apuntes de inglés (?), la d(x)i, que me ha llegado esta mañana a Londres, Tokio Blues de Murakami,... y la guía de Brujas, claro.

10 minutos antes de llegar a Bruselas me pongo muy triste. Escucho Arcade Fire.

Creo que va a llover todo el fin de semana. Y no tengo ni puta idea de que puede haber en Bruselas que realmente me interese.

Haré fotos. 

Haré tiempo.
                                                            Ir Arriba
········································································································································                                                       Parador